Policia

7348670Zacatecas. Los cuerpos se encontraban en el ejido La Resumidora; corresponden a tres hombres

Un ciudadano hizo el reporte al 911 al observar una mano semienterrada

 

Autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos en estado de descomposición en el municipio de Trancoso.

Un ciudadano reportó a la Policía Municipal, alrededor de las 18:00 horas de este viernes, que al pasar por el ejido La Resumidora observó una mano que estaba semienterrada.

Los municipales solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales, quienes se trasladaron hasta el punto referido.

Una vez en el lugar, tras encontrar la referida mano iniciaron las excavaciones. De ese sitio extrajeron dos cuerpos putrefactos..

Al continuar con los trabajos de búsqueda, derivado de los indicios encontrados, a 50 metros aproximadamente extrajeron otro cuerpo, en circunstancias similares.

Los tres cuerpos corresponden a hombres, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, a efecto de practicarles la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe