Policia

ambulaZacatecas. Hechos confirmados por la SSP en la colonia Emiliano Zapata  contra dos varones de 50 años

Trasladan grave al herido a un hospital; no hay pista sobre los agresores

 

Durante la tarde de este día dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, en la colonia Emilia no Zapata, municipio de Fresnillo. Uno es reportado sin signos vitales y el otro herido.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 13 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Felipe Ángeles, en un taller de soldadura.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia de dos hombres en el interior del citado taller; uno de ellos ya sin vida y el otro con heridas por impacto de arma de fuego.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al hombre herido en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios, así como levantar el cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Samuel "N", de 50 años de edad y el herido lleva por nombre Ricardo "N", de 50 años de edad.

Elementos de diversas corporaciones policiales y de seguridad buscan a los presuntos responsables, de quienes no se lograron obtener referencias porque no hubo testigos que ofrecieran alguna versión de los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe