Metropolitanos detuvieron a Brian David N, de 18 años, en posesión de cinco equipos y una "perica"
En el municipio de Guadalupe, miembros de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un joven de 18 años de edad, que fue sorprendido en posesión de cinco medidores de agua que había sustraído de diversos domicilios en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.
La captura se hizo como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, que realiza esta corporación en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas y que forman parte de la Estrategia de Seguridad.
De conformidad con el informe policial, al encontrarse circulando sobre la avenida Villas de Guadalupe del fraccionamiento con el mismo nombre, los metropolitanos detectaron a un joven que circulaba en una bicicleta, quien al notar la presencia policial aceleró y trató de evadirse de los elementos.
En su intento de huir, ingresó a una privada, en donde arrojó una bolsa en color negro que llevaba.
Los elementos policiales continuaron con la búsqueda y pocos metros adelante lograron darle alcance.
Esta persona se identificó como Brian David N, de 18 años de edad; al revisar la maleta de la que se desprendió en su huida, se encontraron cinco medidores y una llave mecánica conocida como "perica".
Razón por la que se procedió con la detención y aseguramiento de los objetos que presuntamente había sustraído de diversos domicilios de este mismo fraccionamiento.
Tanto los objetos asegurados como el joven fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.