Loreto, Fresnillo y Tacoaleche, los escenarios de crímenes con armas de fuego; además, restos óseos en Villa González
En Loreto, se reportó que esta tarde dos mujeres ya identificadas, de 28 y 30 años de edad, fueron víctimas de un grupo armado, esto sobre la calle Pirul, en la colonia Huertita, de esta cabecera municipal.
Testigos en el lugar dieron la versión de que fueron interminables las descargas de balas dirigidas a las féminas, quienes se hallaban en el interior de un vehículo de color negro.
Las versiones trascendidas son que fueron blanco de un sinnúmero de impactos, al igual que la unidad en que se hallaba, un auto motor tipo sedan, marca Honda, con placas extranjeras.
En Fresnillo, en las primeras horas de este jueves, dos menores de edad, de ambos sexos, fueron baleados y perdieron la vida en el atentado. Eran medios hermanos y fueron ultimados en el interior de su vivienda en la colonia Esparza.
Los responsables del hecho dejaron una cartulina con mensaje de una célula delictiva.
En la comunidad El Gordo, de Tacoaleche, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado con varios disparos, homicidio en el que se utilizaron dos calibres distintos.
El hallazgo se reportó por pobladores del lugar al número de Emergencias 911, tras lo cual arribó la Policía Ministerial y personal que retiró el cuerpo conforme a los protocolos establecidos por la ley.
En los últimos días, esto el miércoles, en el predio la Lagunilla, de la comunidad Estancia de Ánimas, en el municipio de Villa González Ortega se encontraron restos óseos.
La Vocería de Seguridad Pública informó que derivado de acciones de búsqueda coordinadas por el personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas desaparecidas y No Localizadas de la FGJEZ, se realizó inspección del lugar a intervenir y mediante el apoyo de detectores de metales, se localizaron diversos indicios.
Enumeró entre estos fragmentos de tela deteriorados por fuego; hebillas y botones metálicos; diversos fragmentos con características óseas calcinadas, un elemento balístico calibre 7.62x39mm y un par de calzado.
Además, se informó que se realizó excavación en otros puntos, en donde no se localizó ningún elemento.