Zacatecas. Dos masculinos escaparon y dejaron los objetos en el interior de una camioneta
Miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, un arma larga AK-47, dos chalecos tácticos y una camioneta, misma que sus ocupantes dejaron abandonada y se dieron a la fuga.
La acción ocurrió en un camino de terracería de la cabecera municipal, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, cuando observaron a la distancia una camioneta Toyota, color gris de procedencia extranjera.
Los ocupantes de esa unidad motriz detectaron la presencia policial descendieron de la misma y echaron a correr, por lo que la dejaron abandonada, sin que los alcanzaran, tanto por la distancia como por las condiciones del terreno.
Los efectivos de la PEP revisaron el vehículo en cuyo interior encontraron un arma de fuego larga AK-47, con su cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, además de dos chalecos tácticos.
Los elementos estatales aseguraron el arma y la camioneta (sin reporte de robo), a efecto de ponerlos a disposición del Ministerio Público para la carpeta de investigación.