Policia

66380267 2940462336179801 6619053002709794816 nOperativo de policías estatales en filtro de revisión ubicado en Miguel Auza

En el municipio de Miguel Auza, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuviero a un hombre en posesión de más de 100 dosis de droga, cartuchos, un cargador y un artefacto explosivo.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la captura tuvo lugar tras la instalación de un filtro de revisión vehicular, en la calle Independencia, a la altura del entronque a la carretera Federal 49.

Ahí los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Cadillac Deville, de color negro, con placas de procedencia extranjera, quien se identificó como Manuel Rufino N., de 33 años de edad, mismo al que se le solicitó una inspección de rutina, tanto de su persona como de su automóvil.

Se le encontró en posesión de una mochila tipo escolar, en cuyo interior había 101 pequeñas bolsitas de mariguana, así como un frasco de plástico en el que se almacenaban 30 pequeñas bolsitas de plástico tipo ziplo con cristal.

Asimismo, se localizó un cargador para arma de fuego abastecido con cinco cartuchos calibre 9 milímetros y un artefacto con características de un explosivo.

El presunto narcomenudista y el material están ya a disposición del Ministerio Público, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe