Policia

ff726f67 df63 41fd b724 7f3d5af1ba6dZacatecas. Los presuntos delincuentes escaparon tras persecución de la Metropol

Tras persecución registrada en el municipio de Calera, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) decomisaron un vehículo, armas de fuego y equipo táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que los metropolitanos fueron alertados respecto de personas armadas a bordo de un vehículo Ford Escape de color guinda, cuyos tripulantes habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados desplegaron entonces un operativo de búsqueda y a la altura del puente para ingresar a la autopista, detectaron una camioneta con características similares a la reportada minutos antes.

Lo anterior derivó en una persecución que concluyó metros adelante, ya que los evasores dejaron abandonada la unidad.

Al continuar con la búsqueda de los fugitivos, entre unos barbechos se localizaron cuatro armas de fuego largas tipo fusil, una pistola tipo escuadra, cargadores, cuatro chalecos, tres balísticos y uno táctico. 

Además, en el interior del vehículo Ford Escape había celulares, balaclavas, dispositivos poncha llantas y prendas de vestir.

Todo fue incautado por los efectivos de la Metropol y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe