Policia

metropolitanosLos agentes metropolitanos detuvieron a Joaquín N, de 22 años de edad

En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones y violencia familiar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, aseguró que este tipo de acciones fortalecen la Estrategia de Seguridad gubernamental, la cual permite la constante presencia de la Policía Metropolitana en el corredor Trancoso-Fresnillo a fin de contener la posible comisión de delitos o faltas administrativas, así como la detención de quienes infringen la ley.

Detalló que la acción tuvo lugar en la colonia La Victoria de dicha localidad, en donde los elementos de la Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular sobre la calle 1 de Mayo, los oficiales detectaron un hombre con un autoestéreo en la mano por lo que se acercaron y le solicitaron les permitiera realizarle una inspección.

Dicha persona se identificó como Joaquín N, de 22 años de edad, quien al ser cuestionado sobre la procedencia del mismo, no pudo acreditar la propiedad legal, así mismo al verificar sus datos personales, se obtuvo que cuenta con una orden de aprensión vigente por el delito de lesiones y violencia familiar.

Derivado de lo anterior, los elementos policiales detuvieron a la persona, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe