Policia

auto incndiadoGuadalupe, Zac. En agresión armada esta tarde en el centro, también incendiaron vehículo en el exterior del domicilio

Esta tarde en la calle del Rebote, en el centro Guadalupe, Zacatecas, fue rafagueado un domicilio y quemado un vehículo, cometiéndose el homicidio de una joven de nombre María Fernanda, de 23 años de edad, donde también resultó con lesiones producidas por esquirlas un niño de seis años.

Lo anterior fue informado por la Vocería de Seguridad Pública de la Secretaría del ramo, que indicó en el interior del domicilio se localizó el cuerpo sin vida de la persona  del sexo femenino antes mencionada.

También en el interior del domicilio se apreciaron marcas producidas  por  proyectil de arma de fuego en  sus muros.

Asimismo, precisó que sobre la calle se identificaron nueve zonas donde se recuperaron varios casquillos cal. 223.

Al exterior del domicilio un vehículo de motor de la marca Ford, tipo vagoneta, en color negro, sin placas de circulación que presentó daños por acción de fuego principalmente en la cabina con datos de aplicación de acelerarte de fuego, precisó la fuente.

En la fachada del domicilio se aprecian diversas marcas de los característicos producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el mismo evento resultó lesionado un menor de 6 años, el cual recibió impactos de esquirlas  a la altura del tórax  ya se  encuentra fuera de peligro tras ser trasladado y atendido inmediatamente a recibir atención médica sin que requiriera hospitalización.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe