Policia

6924f8a4 f9f6 4df0 8e09 1ac31bbd7b98Zacatecas. Operativo de policías estatales en la capital del estado

Tras persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la capital del estado a una persona en posesión de dosis de cristal, un equipo de radiocomunicación y un arma blanca.

Durante vigilancia nocturna, los estatales detectaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Silverado, con placas de Zacatecas, color verde y modelo 1976, al notar la presencia policial aceleró su marcha.

En razón de lo anterior, procedieron a marcarle el alto y al hacer caso omiso de las indicaciones, inició una persecución que concluyó sobre la calle Mártires de Chicago, en dónde tras darle alcance, solicitaron al conductor, quien se identificó como Ernesto N, de 33 años, descendiera una revisión de su persona y del vehículo.

Se le encontró en posesión de un objeto punzo cortante, un radio de comunicación, así como un bolso tipo mariconera en la cual había dos recipientes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo antes señalado, se procedió con su detención y aseguramiento de dichos objetos para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe