Policia

armas gruesasZacatecas. Las armas eran de postas; el hecho lo protagonizó Jaime, de 44 años, en Colinas del Padre

Tras atender una denuncia ciudadana respecto de un caso de violencia intrafamiliar, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron en Zacatecas a un hombre que se encontraba en posesión de dos pistolas de postas con las que amenazó a su pareja sentimental.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que la presencia policial y la confianza que la ciudadanía ha depositado en las corporaciones para denunciar actos ilícitos, ha derivado en la obtención de resultados en materia de seguridad y en el restablecimiento del orden público y la paz social.

Detalló que la detención se concretó cuando a través del Sistema de Emergencia 911 se denunció que en la calle Bosques Serbios, del fraccionamiento Bosque de las Cumbres en Colinas del Padre se encontraba un masculino amenazando a su esposa con un arma de fuego.

En atención a dicha denuncia, elementos de la Policía Metropolitana de inmediato se trasladaron al lugar referido, en dónde tuvieron contacto con una mujer de 41 años de edad, quien solicitó la intervención de los oficiales ya que su esposo la había amenazado con un arma de fuego.

Tras señalar al agresor, los efectivos policiales procedieron con la detención de quien se identificó como Jaime N., de 44 años de edad, originario de Nayarit, quien se encontraba en posesión de dos pistolas de postas con las que presuntamente amenazó a su pareja sentimental.

Por lo anterior los oficiales procedieron con la detención de dicha persona para ponerlo a disposición de la autoridad competente, mientras que la víctima fue asesorada para interponer la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe