Policia

seguridad policíaTrancosco, Zac. Tenía ya orden de aprehensión por robo

Luego de atender una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal detuvieron en Trancoso a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que este tipo de acciones fortalecen la Estrategia de Seguridad instruida por el Gobernador Alejandro Tello, la cual permite la constante presencia policial en los municipios de la entidad, así como la contención de posibles delitos o faltas administrativas.

El funcionario estatal detalló que la detención se efectuó tras atender una denuncia ciudadana emitida al Sistema de Emergencias 911, respecto de una riña entre dos personas, la cual se estaba suscitando en la calle Martínez Jasso de la cabecera municipal de Trancoso.

Por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes en conjunto lograron detener a uno de los hombres, identificado como Ricardo N., a quien luego de verificar sus generales en el sistema de Plataforma México, resultó que cuenta con una de aprehensión vigente por el delito de robo.

Por lo anterior los policías procedieron con el aseguramiento de dicha persona, la cual fue trasladado para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe