Policia

Ismael CZacatecas. Le fue mal al dueño, ya que ni permiso tenía para bebidas alcohólicas; lo sancionaron también

Como resultado de las acciones de seguridad implementadas en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2019, elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Departamento de Alcoholes del Municipio de Zacatecas, decomisaron botellas de bebidas alcohólicas y sancionaron a un establecimiento por la venta a menores de edad.

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, afirmó que las corporaciones de seguridad trabajan de forma incansable para que la feria trascurra con tranquilidad y los asistentes acudan con confianza a disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Informó que el aseguramiento y sanción a un establecimiento de bebidas alcohólicas, se dio cuando el personal de la PEP que se encuentra de servicio en la FENAZA, detectó a menores consumiendo bebidas embriagantes.

En atención a esta irregularidad, de inmediato procedieron a verificar las instalaciones y lograron ubicar el establecimiento que les vendió las bebidas, siendo un comercio que se ubica frente a la Megavelaria, motivo por el que solicitaron el apoyo del personal del Departamento de Alcoholes del Municipio, el cual detectó, además, que el establecimiento no contaba con permiso de venta.

Tras un señalamiento directo de referente a la venta a menores de edad, aunado con los antecedentes detectados por los oficiales de la PEP, se procedió con el decomiso de botellas de alcohol y con la respectiva sanción impuesta por el Departamento de Alcoholes del Municipio.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los Zacatecanos y trabajar por el tranquilo y sano desarrollo de la FENAZA.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe