Policia

a9a9e007 f1e8 4f7d 8095 63ccfcf68681Policías estatales frustraron el escape de los presuntos vendedores de droga

Tras una persecución, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Calera a tres hombres en posesión de dosis de droga.

La aprehensión se concretó sobre la Avenida 5 de Mayo de la Zona Centro, cuando observaron un vehículo sedan en color gris, mismo que transitaba a exceso de velocidad y que estuvo a punto de arrollar a una persona que paseaba en bicicleta.

Los policías procedieron a marcarle el alto para verificar la situación, sin embargo cuando el conductor notó la presencia policial incrementó la velocidad del automóvil e intentó darse a la fuga.

Lo anterior provocó una persecución que concluyó a la altura de la calle Uruguay, en donde solicitaron a los tripulantes que descendieran del Nissan, línea Versa, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, para una revisión.

Del vehículo descendieron tres personas del sexo masculino, que se identificaron como Alan Alejandro N., de 24 años de edad, Alberto N., de 28 años y Misael N., de 24 años, a quienes al realizarles una inspección, se detectó que se encontraban en posesión de una bolsa de plástico tipo ziploc grande, que en su interior contenía cristal, así como otra con la misma sustancia, además de cuatro capsulas en color azul con blanco de al alguna droga sintética, una pipa y dinero en efectivo.

Por lo antes señalado, se procedió con la detención de las tres personas y el decomiso del Nissan y las sustancias ilícitas, a fin de ser puestos a disposición del Ministerio Público en turno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe