Policia

76182559 3051834591709241 3246125175531372544 nFresnillo, Zac. Agentes de la Estatal Preventiva detuvieron a Marco Antonio N en la colonia Industrial

En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un hombre en posesión de un chaleco balístico, dosis de mariguana y de cristal.

Los uniformados hacían recorridos de vigilancia, cuando entre las calles Daniel Peralta y Pedro Moreno de la colonia Industrial, observaron a un masculino que ante la presencia policial mostró actitud evasiva y trató de ocultar un estuche de guitarra que tenía en su posesión.

Por lo anterior, le solicitaron que se detuviera y permitiera una revisión de rutina a quien se identificó como Marco Antonio N, de 24 años de edad.

En el estuche se encontró un chaleco balístico, siete botes de plástico transparentes con mariguana y una bolsa de plástico transparente con cristal.

Los policías procedieron con la detención de dicha persona, así como el decomiso de la sustancia ilícita y el chaleco para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe