Policia

49f96943 9c68 4523 bad6 5fcf43a0727aZacatecas. Operativo de policías estatales en la comunidad El Maguey del municipio capitalino

En el municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron a un hombre en posesión de un arma de fuego calibre 38 especial, sin el permiso correspondiente.

El hecho se concretó como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que desarrollan los uniformados en la cabecera y las comunidades.

Al patrullar sobre la calle Guerrero de la comunidad El Maguey, observaron a una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia policial, ocultó un objeto en su cintura, razón por la que los oficiales descendieron de la unidad para solicitarle una inspección a su persona.

Dicha persona se identificó con el nombre de Gerardo N, quien, tras acceder a la revisión, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Después se procedió con la detención de dicha persona, quien junto con el arma fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe