Policia

ambulanciasssssCieneguillas, Zac. Habría ocurrido una riña en el interior del Centro ubicado en esta comunidad en que se usaron armas de fuego y que causó la pérdida de la vida de más de 10 internos y familiares que estaban de visita

A unas horas de los operativos realizados en los Ceresos de Cieneguillas y Fresnillo, del estado de Zacatecas, habría ocurrido en su interior una riña de grandes proporciones, con armas de fuego. En el absoluto silencio de las autoridades de Seguridad Pública, algunos medios informativos hablan más de una decena de internos muertos y 22 lesionados.

La movilización de las corporaciones de Seguridad, incluida la Guardia Nacional, la Estatal Preventiva, municipales, así como decenas de ambulancias, y vehículos de los servicios médicos forenses se aprecia en el exterior del Centro, aunque a casi dos horas de las primeras versiones sobre los hechos violentos en el interior, no hay versión oficial sobre el suceso.

Se espera que en breve la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informe de lo ocurrido y el saldo que dejó la riña.

Justo ayer la SSP informó del aseguramiento de armas blancas, celulares, drogas, diversos implementos electrónicos y una serie de objetos prohibidos tras realizar revisiones en los centros de esta capital y de El Mineral. No se encontraron armas de fuego.

familiares angustiaHoy, en pleno día de visitas de los familiares, ocurrió este enfrentamiento, aunque hay hermetismo aún sobre lo ocurrido y el número de personas fallecidas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe