Policia

ba4caf6d d40e 4e80 a814 7165df56538eLos agresores lograron darse a la fuga; decomisan una pistola y dos automóviles

Tras una agresión armada, en la que no se reportan lesionados, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron una pistola y dos vehículos en el municipio de Pánfilo Natera.

El ataque aconteció cuando los estatales hacían recorridos de seguridad y vigilancia en la demarcación citada.

Los uniformados circulaban sobre las calles de la cabecera municipal, cuando observaron dos vehículos, los cuales eran tripulados por varias personas, mismas que al notar la presencia policial, incrementaron su velocidad.

Lo anterior provocó una persecución en la que los civiles durante su escape, realizaron detonaciones de armas fuego contra losde la PEP; al repeler la agresión, los civiles descendieron de las unidades para dejarlos abandonados y darse a la fuga corriendo.

Los oficiales no lograron darles alcance, sin embargo, incautaron dos vehículos, uno de la marca de Chevrolet Malibu, color café, modelo 2000, con placas de circulación de Texas, y un Honda Acura, modelo 1990, color verde con negro, sin placas de circulación.

Al ser inspeccionadas ambas unidades, en una de ellas se localizó un arma de fuego calibre 40 milímetros, con su respectivo cargador, así como un radio portátil.

Derivado de esta agresión no se reportaron lesionados, por lo que se procedió con el aseguramiento del arma y los vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe