Policia

ejecutdosEn dos casos, las víctimas fueron degolladas; aún no los identifican; dejaron narcomensajes

En las últimas horas, En Río Grande, fueron ejecutados tres hombres y la comandancia de la Policía Preventiva balaceada con solo daños en la fachada, confirmó la Vocería de Seguridad Pública del estado.

El primer evento, ocurrió en la calle Constitución en la Zona Centro, donde fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales sufrieron lesión punzo cortante en el cuello hasta la decapitación.

En ambos casos, hasta el momento no han sido identificados y en el lugar también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a actividades de un grupo delictivo.

En otro hecho, sobre la calle Francisco I. Madero y  calle Francisco Medina, Mancillas, Río Grande, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima tampoco ha sido identificada hasta el momento.

La fuente confirmó que civiles armados agredieron con disparos de arma de fuego la comandancia de la Policía Preventiva de esta demarcación, reportándose sólo daños en la fachada. No hubo lesioonados, en estos momentos personal de la FGJE realiza el levantamiento de indicios y los peritajes correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe