Policia

f57a10ad 1aae 468b b4c7 c01980d997bbOperativos de policías estatales realizados en Ojocaliente y Tepetongo

En acciones efectuadas en los municipios de Ojocaliente y Tepetongo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron un arma de fuego, cargadores y un uniforme camuflajeado.

El primer hecho, en Ojocaliente, se concretó luego de atender un reporte emitido al 911, mediante el cual se refirió que en la comunidad San Antonio del Volcán, circulaba un vehículo con varias personas que habían realizado detonaciones con armas de fuego.

Los uniformados se movilizaron y al patrullar sobre calles de la comunidad mencionada, detectaron una camioneta Pick-Up, de la marca Ford F-150, color blanco, modelo 2007, que estaba estacionada y en aparente estado de abandono.

Al no localizar al propietario, los uniformados procedieron con una revisión y, en su interior, hallaron un arma de fuego larga que, junto con la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

8ccf89e6 65ce 4309 92a8 d5f4cddfc195TEPETONGO

En un segundo operativo, efectivos de la PEP hacían recorridos de seguridad y vigilancia en Tepetongo, cuando ubicaron una motocicleta que, ante la presencia policial, fue abandonada entre unos arbustos.

La unidad, marca  Italika, modelo 2019, color gris, sin placas de circulación, al ser inspeccionada, sobre el tanque de gasolina se localizó una mochila que en su interior contenía:

• Un uniforme táctico camuflajeado color verde

• Un radio portátil con su cargador de energía eléctrica

• Un cargador de arma corta abastecido 

• Un cargador de arma de fuego larga.

Todo lo anterior fue decomisado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de que se integre la carpeta de investigación que corresponde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe