Policia

foto de internetEn la agresión de esta tarde a la patrulla municipal G141, en pleno centro de la cabecera, la oficial sufrió heridas por esquirlas, confirman autoridades

Esta tarde causó alerta en la población guadalupense que vive o transitaba por la zona centro, una agresión armada contra una patrulla de la Policía Municipal de Guadalupe, en la que hasta el momento se conoce de una oficial herida, quién fue atendida por paramédicos de Protecición Civil, quien sufrió lesiones leves causadas por esquirlas, ya se confirmó.

Las detonaciones de armas de fuego se escucharon en la calle principal Colegio Militar, a la altura del callejón de Progreso, y varios testigos captaron tanto el sonido de los disparos como cierto desconcierto entre los oficiales de varias patrullas, además de la movilización de otros cuerpos de seguridad en auxilio de sus compañeros.

Se espera que en los próximos minutos se informe del hecho a más detalle, ya que en este momento aún se realiza la supervisión de campo y la recolección de las evidencias.

Los balazos se escucharon a las 14 a la altura de la Plaza de la Tecnología y se trató de una agresión dirigida contra elementos de la Policia Preventiva, quienes circulaban en un vehículo oficial patrulla G141, cuando fueron blanco de ataque por sujetos armados.

La oficial lesionada, según se acaba de dar a conocer solo fue alcanzada por esquirlas, por lo que fue valorada en el lugar por personal de Protección Civil. La patrulla sí presenta daños producidos por los disparos de arma de fuego.

Así mismo resultó un vehículo  de la marca Nissan línea Sentra color blanco, dañado  en el  parabrisas por un  impacto de arma de fuego, sin que se reporten lesionados.

Autoridades desplegaron un operativo que sigue en curso para tratar de ubicar a los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe