Policia

4254f438 211c 4cd8 8542 49f40ac748cfEstaban en posesión de 100 dosis de cocaína y 3 paquetes de mariguana

En Loreto, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos menores de edad en posesión de 100 dosis de cocaína y 3 paquetes de mariguana.

La aprehensión de ambas personas, se realizó sobre la carretera estatal, a la altura del entronque La Alquería.

Durante su recorrido, los uniformados detectaron un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet Chevy, color arena, modelo 2003, el cual era tripulado por dos masculinos, mismos que al notar la presencia policial, incrementaron la velocidad para darse a la fuga.

Sin perderlos de vista, les dieron seguimiento, logrando darles alcance a la altura de la Escuela Normal de San Marcos, en donde solicitaron a los dos hombres que descendieran de la unidad y les permitieran una revisión.

Ambas personas se identificaron como menores de edad, uno de 15 años de edad y otro de 16, quienes accedieron a la revisión y procedimiento tras el cual se les encontró 100 pequeñas bolsas tipo ziploc con cocaína y tres paquetes medianos con mariguana.

Los oficiales procedieron con el aseguramiento de los dos menores, de la droga, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe