Policia

acordonan 2Los crímenes se cometieron en las demarcaciones de Río Grande, Guadalupe, Fresnillo y Valparaíso

En las últimas horas fueron encontrados 5 hombres sin vida en los municipios de Río Grande, Guadalupe, Fresnillo y Valparaíso.

Aquí el recuento:

En uno de los accesos a la cabecera municipal de Río Grande, fue hallado este lunes un masculino decapitado, así como una cartulina con mensaje alusivo al crimen organizado.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses efectuó el levantamiento del cadáver en la calle Eva Samaná de López Mateos, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A su vez, en la comunidad Martínez Domínguez de Guadalupe asesinaron hoy a balazos a un hombre; el homicidio aconteció en la calle Privada López Mateos.

De los presuntos responsables se tuvo conocimiento que viajaban a bordo de un vehículo particular, indicó la SSP.

En la localidad de Estación San José del municipio de Fresnillo, este lunes fue reportado el cuerpo de un masculino en el interior de un pozo; autoridades y paramédicos confirmaron minutos después el hecho.

En Valparaíso, el pasado viernes, dos personas identificadas como Cipriano y Humberto de 50 y 40 años de edad, fueron ultimadas a tiros en la comunidad Mimbres.

Las autoridades, cabe apuntar, abrieron ya las carpetas de investigación correspondientes

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe