Policia

ZacatecasZacLa FGJEZ indicó que los hombres asesinados hallados ayer cerca de Fresnillo eran originarios de Juan Aldama y Miguel Auza

La Vocería de Seguridad Pública del Gobierno del Estado informó esta noche que hasta el momento han sido identificados 8 de los 14 cuerpos de hombres asesinados, que se dejaron envueltos en cobijas en la carretera federal 45, cerca de la comunidad de Cerro Gordo, de Fresnillo, Zacatecas.

En escueta información de un párrafo, la fuente notificó que la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE), confirmó que de estos cadáveres ya fueron identificados y entregados ocho, y que eran originarios de los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza.

Señaló que se continúa con la investigación y trabajando para la identificación del resto de los cuerpos hallados ayer viernes aproximadamente a las 7 horas en el tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador.

Versiones de diferentes medios atribuyen la matanza a la guerra entre cárteles que se disputan la plaza en los municipios del norte de la entidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe