Policia

6eafbb78 78d2 468d 8e14 154645d9d232La persecución y posterior captura, en Loreto, estuvo a cargo de policías estatales

En el municipio de Loreto, uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres masculinos en posesión de dos armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Los oficiales hacían patrullajes sobre la calle Roble de la colonia San Marcos 2, cuando detectaron un Ford, línea Eco Sport, sin placas de circulación y cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Lo anterior provocó una persecución hasta las calles Jacaranda y Batalla de Zacatecas, en donde el automóvil se impactó con un registro de agua.

Pese a lo anterior los evasores continuaron su huida hasta la calle Miguel Auza, en donde la unidad ya no pudo avanzar y descendieron de la misma para seguir su huida a pie.

La persecución continuó y se logró la detención de tres masculinos, quienes se identificaron como Cristian N, de 30 años de edad, originario de Coahuila; Armando Gabriel N, de 24 años, y Juan Carlos N., de 18 años, ambos originarios de Loreto.

Tras una inspección se les encontró en posesión de dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y la otra calibre .380; así mismo, al revisar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México y Repuve resultó contar con reporte de robo.

Luego se procedió con la aprehensión de las tres personas, y el decomiso de las armas y el vehículo para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe