Policia

fotodearchivo9mmLe dan prisión preventiva; lo sorprendieron en la colonia Calvario, de Villa González Ortega

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delito contra la salud.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lograron la detención de dicha persona, en la colonia el Calvario, municipio de Villa Gonzalez Ortega, Zacatecas.

En el mencionado lugar le aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, con su respectivo cargador abastecido con siete cartuchos útiles y 39 bolsitas que contenían en su interior marihuana, las cuales arrojaron en conjunto un peso de 161 gramos.

Por estos hechos, el ahora imputado, el arma y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, quien vinculó a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe