Policia

elrifle20Guadalupe, Zac. Tres jóvenes denunciaron a Benjamín Alejandro, de 25 años de edad, tras intento fallido; la Policía confirmó que traía remedo de escopeta  20 milímetros

Los operativos que llevan a cabo las corporaciones de seguridad estatal permitieron la detención de una persona por efectivos de la PEP como parte de los dispositivos de seguridad nocturnos. En la avenida Solidaridad esquina con avenida Cerro de la Bufa, tuvieron a la vista a tres personas que iban en persecución de otro masculino.

Por ello los policías les dieron seguimiento hasta lograr interceptar a los tres jóvenes, mismos que señalaron que iban en persecución de un masculino,  que minutos antes los había intentado asaltar y los amenazó con un arma de fuego tipo escopeta.

Por lo anterior, los policías procedieron a la búsqueda y detención del masculino que iba huyendo, mismo que se identificó como Benjamín Alejandro N., de 25 años de edad, a quien tras una revisión, se le encontró en posesión de un arma de fuego hechiza calibre 20 milímetros.

Los oficiales procedieron con el aseguramiento del masculino y del arma para ponerlos a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe