Policia

3ad73fb9 9cf8 42b1 af48 1f2c24e4359cLas víctimas iban en un vehículo color blanco cuando fueron atacados por un sujeto

Alrededor de las 17 horas de este lunes, dos hombres fueron asesinados frente a Walmart, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Según versiones de algunos testigos, aún no confirmadas por las autoridades, un sujeto armado a bordo de una motocicleta se emparejó a un vehículo y acribilló a sus ocupantes, a la altura del semáforo ubicado abajo del puente.

En el autómovil Ford Focus color blanco, con placas de Ciudad de México, viajaban el conductor y otra persona en el asiento de a lado. Al parecer, un contador y su sobrino, quienes acababan de hacer un depósito bancario.

Uno falleció de inmediato, mientras el otro quedó mal herido y expiró cuando recibía las primeras atenciones en la escena del crimen.

No se descarta que el móvil del doble homicidio haya sido un intento de asalto al creer que los ahora occisos llevaban todavía el dinero de una nómina.

Se indicó que el presunto asesino huyó rumbo a las colonias aledañas al otrora Tránsito Pesado.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo algunos sobrevuelos por la zona, en tanto efectivos policiacos realizaban patrullajes.

Hasta el momento se desconoce si hay algún detenido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe