Policia

policiiaiaiaiaicsosLa PEP detuvo a los dos jóvenes: Luis, de 19 años de edad y Jesús, de 23

Fresnillo, Zac. Como resultado de la implementación de dispositivos de seguridad en las diversas comunidades del municipio de Fresnillo, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), logró la detención de dos personas y el aseguramiento de armamento y equipo táctico.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia entre las comunidades de Santiaguillo y Chichimequillas, elementos de la PEP detectaron a dos personas que circulaban en un camino de terracería a bordo de una motocicleta; uno de ellos portaba un chaleco balístico.

Tras marcarles el alto y realizarles una inspección física, los uniformados detectaron que Jesús “N”, de 23 años, y Luis “N”, de 19, transportaban además un arma larga, cargadores abastecidos y equipo táctico, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento.

Las autoridades mencionaron que durante su detención, a los probables responsables se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y, junto con la motocicleta y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Lla Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que dañan el orden público y hacen un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe