Policia

Forenses archivoEl joven recibió varios disparos de los agresores en su propia vivienda

Fernando, de 20 años de edad, fue una nueva víctima de homicidio doloso en la capital zacatecana, luego de que un número indeterminado de sicarios lo acribillaron en el interior de su vivienda frente a su familia y, al parecer, su pareja sentimental.

La Vocería de Seguridad Pública de la SSP confirmó este hecho ocurrido en la calle 18 de Marzo, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al acudir las corporaciones informaron que localizaron a una persona sin signos vitales, identificado como Fernando de aproximadamente 20 años de edad.

El joven tenía varias lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, sin que hasta el momento se tenga información de los agresores, según reconoció la propia fuente.

Sin duda se trató de un ataque dirigido contra el joven, toda vez que a las demás personas presentes en la vivienda no les dispararon. Sin embargo, hay otras versiones sobre un secuestro frustrado.

Las diferentes corporaciones se hicieron presentes en el lugar y aunque ya no había nada qué hacer por el joven, resguardaron el sitio para la investigación de rigor y el levantamiento del cuerpo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe