Policia

baleosZacatecas, Zac. Los ataques armado ocurrieron en la colonia Mecánicos en inmediaciones del Mercado de Abasto y en viallidad San Simón, a la altura de La Cañada

Esta noche, tres hombres fueron baleados en la calle Diésel de la colonia Mecanicos en esta capital zacatecana.

Hasta el momento, se conoce que las víctimas estarían en un taller mecánico de la zona, entre Arroyo de las Sirenas y el Mercado de Abasto.

Dos de los agredidos perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos y uno más fue trasladado en estado de gravedad a un hospital de esta capital, ignorándose si logró sobrevivir a los impactos recibidos.

El ataque fue dirigido contra dichas personas y la Policía realiza los peritajes necesarios para recabar las evidencias con el resguardo de otras corporaciones que acordonaron la calle, para, además el retiro de los cuerpos trasladados para la necropsia de ley.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública informó que las víctimas no han sido identificadas y por razones obvias omitió posibles pistas sobre los agresores.

AGRESIÓN EN LA CAÑADA

Esta tarde, también se reportó a otro hombre baleado en el fraccionamiento La Cañada, perteneciente al municipio de Guadalupe. Se ignora el estado de salud de la persona baleada.

Se informó al sistema de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la vialidad San Simón a la altura del Fraccionamiento La Cañada, como referencia por los Jacalitos.

Al lugar se trasladan elementos policiales, quienes confirmaron haber localizado a una persona inconsciente, así como con casquillos percutidos.

Confirmando que se trata de un masculino de entre 20 y 23 años de edad, que se encuentra ya sin signos vitales a consecuencia de al parecer lesiones por arma de fuego.

Quedaron a cargo del lugar Peritos y policía de investigación

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe