Policia

policiase en lugEn un domicilio que opera como Centro de Rehabilitación dispararon indiscriminadamente

DOS VÍCTIMAS EN LA COLONIA LA FE

El saldo de cuatro personas sin vida fue el resultado de dos agresiones  armadas durante la noche del lunes, en distintos hechos.

Los dos primeros homicidios ocurrieron afuera de un domicilio particular en la colonia La Fe, en la calle Benito Juárez.

Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas  para luego huir.

Según testigos, pasaron solo unos minutos cuando los dos hombres murieron, uno de ellos quedó en la entrada del domicilio y el otro, a las afueras, sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron las muertes.

Así mismo, acudieron Policía Estatal Preventiva, (PEP), la municipal y Seguridad Vial, quienes acordonaron el área hasta que la Policía de Investigación concluyera ahí sus trabajos.

AGRESIÓN EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Alrededor de las 10 de la noche se suscitó una segunda agresión en el fraccionamiento Campo Real, donde cuatro personas fueron  el blanco de otros sujetos armados.

Fue sobre la avenida Las Américas que llegaron sujetos  armados a la casa habitación que, trascendió, se ocupa  como centro de rehabilitación, para arremeter contra cuatro personas.

Tras recibir el reporte de los hechos, acudieron paramédicos de distintas corporaciones quienes trasladaron a dos de las víctimas a un hospital, quienes se encuentran graves.

Confirmaron el deceso de dos personas, por las heridas de arma de fuego.

Oficiales del municipio resguardaron la zona y dieron paso a la Policía de Investigación, quienes comenzaron las primeras investigaciones.

En ambos ataques, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), se hizo cargo de los cuerpos sin vida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe