Policia

pipa gasolinavolcadra bomberosVetagrande, Zac. Afortunadamente el chofer solo resultó lesionado; los bomberos de Protección Civil lograron sofocar las llamas en una hora

El conductor de una pipa que iba cargada con combustible perdió el control y volcó la unidad que de inmediato se consumió en llamas.

El accidente ocurrió después de mediodía sobre la carretera Osiris-Vetagrande, cuando se dirigía para Río Grade.

La pipa, previamente abastecida con gasolina, pertenecía a Petróleos Mexicanos (Pemex); sin embargo, no llegó al destino.

A pesar de la aparatosa volcadura, el chófer logró descender de la unidad, aparentemente, sin heridas de gravedad; sin embargo, lo atendieron en el lugar.

Derivado de la volcadura se incendió de inmediato y se consumió todo el combustible que llevaba la unidad, por lo que el accidente generó una fuerte movilización de los bomberos.

Por más de una hora los apagafuegos de Protección Civil estatal y municipal realizaron el trabajo para sofocar las llamas y así mismo, evitar una explosión.

Elementos de división de caminos de la GN se quedaron en la zona para realizar los peritajes del accidente y conocer las causas y así, poder deslindar responsabilidades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe