Policia

vialidad PaseoFresnillo, Zac. En últimas horas ocurrieron dos agresiones armadas; baleado en su vehículo pierde la vida y hay un menor lesionado

ATAQUE SOBRE VIALIDAD PASEO DEL MINERAL

Mientras viajaba a bordo de una camioneta un hombre fue el blanco de una agresión armada y perdió la vida.

Además, un menor de 16 años que iba con él, resulto herido por los impactos.

El ataque ocurrió cuando viajaban en una camioneta de color verde, Ford sobre la vialidad Paseo del Mineral, frente a una pizzería.

Quienes atestiguaron el ataque avisaron a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos quienes pretendían atender a las víctimas; sin embargo, el adulto de 66 años ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, trasladaron de urgencia a un hospital a la segunda víctima, el menor de edad.

La escena del crimen fue acordonada para realizar las primeras indagatorias sobre el homicidio por parte de la Policía de Investigación.

Al mismo tiempo, elementos de la Guardia Nacional (GN), realizaron una persecución en contra de los agresores; sin embargo, no trascendió si lograron detenerlos.

Finalmente, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), trasladó al cadáver a sus instalaciones, así como la evidencia balística.

HOMBRE FUE EJECUTADO EN UNA TAQUERÍA

Anoche, mientras estaba en un negocio de alimentos, asesinaron a un hombre en la Plutarco Elías Calles, en el Mineral.

La víctima estaba al interior de una taquería que se ubica en la  calle Ciudad Obregón, sujetos con armas entraron y dispararon directo hacía él.

Una vez que se retiraron los agresores, empleados del negocio llamaron al Sistema de Emergencias 911 y reportaron lo ocurrido.

Minutos después acudió una ambulancia de la  Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) para auxiliar al agredido; sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Hasta la taquería se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Estatal quienes apoyaron en el resguardo del área.

Por su parte, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) retiró el cadáver y las pesquisas de la escena del crimen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe