Policia

bulevar cadaverZacatecas, Zac. Encontraron los restos en área verde entre el bulevar López Portillo y Avenida Universidad

Maniatado y mutilado, encontraron el cadáver de un hombre en un jardín sobre el bulevar López Mateos.

Fue justo frente al hotel Don Miguel que se encontró el cadáver de alrededor de 40 años de edad, sin identificar aún.

El hallazgo fue por testigos anónimos, quienes dieron parte a las autoridades que posteriormente se movilizaron a la zona mencionada.

A su llegada confirmaron el reporte, alrededor de las cuatro de la tarde y solicitaron apoyo de más elementos.

Incluso, arribó una ambulancia de la Remeza, pero no fue necesario su servicio, pues ya había perdido la vida.

Autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron a la zona, la acordonaron y fue necesario paralizar el tránsito vehicular con sentido a Zacatecas, durante el levantamiento del cuerpo.

Aunque no se cometió el homicidio en el lugar, se desconoce quienes abandonaron el cuerpo en dicha zona, así como el lugar en que lo asesinaron.

dosalbañil

ASESINAN A TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Fresnillo. - Se suma otro homicidio en el municipio, en esta ocasión fue un trabajador de la obra; fue ultimado a balazos en la calle Víctor Jara.

Fueron varios impactos de proyectil de fuego los que la víctima recibió durante esta tarde, en la colonia Emiliano Zapata, mientras este laboraba.

La víctima vestía con pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y una playera, su cuerpo quedó postrado cercano a una escalera y boca arriba.

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Luego de declarar su muerte arribaron oficiales de la Guardia Nacional (GN), así como de la Policía de Investigación para comenzar con las investigaciones de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe