Policia

moviizaciones en GpeHechos violentos ocurrieron en calle La Bufa, privada de El Maguey, Monte Bello

AGRESIONES EN GUADALUPE, ANOCHE

Agresiones armadas cobraron tres víctimas en la zona conurbad, entre ellas, la de un elemento de seguridad.

Distintos hechos violentos provocaron una fuerte movilización policiaca durante la noche, el primero de ellos en Guadalupe.

El primer evento fue en la calle Cerro de La Bufa donde asesinaron a un hombre a balazos.

Minutos después se registró una segunda agresión en la privada del Maguey, del fraccionamiento La Cantera, en esta zona resultó herido otro hombre.

Las autoridades confirmaron que recibió una bala en una de las piernas por lo que, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo revisaron y trasladaron a un hospital.

Detallaron que las dos víctimas estaban juntas al momento de la agresión; sin embargo, el herido en la pierna alcanzó a escapar y fue que solo lo alcanzó un impacto.

Casi de manera simultánea mataron a sangre fría a Armando, comandante de la Policía de Investigación, quién estaba en el área de robo de vehículos.

El comandante fue atacado en la Avenida Siglo XXI, al interior del fraccionamiento Monte Bello.

Su cuerpo quedó al lado del vehículo que, aparentemente conducía, un Jetta de color gris.

Sin embargo, en el lugar también agredieron a una mujer que lo acompañaba, al llegar autoridades y paramédicos la trasladaron a un centro médico para su atención.

LO MATARON EN LAS HUERTAS, EN ESTA CAPITAL

Finalmente en la capital de Zacatecas otro hombre quedó sin signos vitales al interior de  un auto particular de color blanco.

Este evento tuvo lugar en Las Huertas, en la calle Espárragos y fue gracias a la denuncia de los vecinos que acudieron policías municipales.

A su llegada solo confirmaron la agresión y el deceso de la víctima.

En los diferentes hechos acudieron elementos policiales de los tres órdenes de gobierno, pero no trascendió información sobre los agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe