Policia

LA PEPJerez, Zac. Fue en la calle Juan Aldama; el arma estaba abastecida con 38 cartuchos

En cumplimiento con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de desplegar acciones que permitan reforzar la seguridad en el territorio zacatecano y como resultado de las acciones operativas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Jerez detuvieron a una persona y aseguraron un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) y como resultado de las acciones tácticas y operativas que se desarrollan en este municipio, al encontrarse realizando labores propias de vigilancia, en la calle Juan Aldama de la colonia San Francisco, ubicaron a un masculino que ante la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior el personal operativo le dio alcance a quién se identificó como Juan Alfredo “N”., de 23 años de edad, a quien tras realizarles una inspección física se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre7.62X39 abastecida con un cargador con 38 cartuchos útiles, así como ocho cargadores todos abastecidos.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe