Policia

aspecto accidenteSan Jerónimo, Guadalupe. La pequeña de 5 exceso de velocidadaños viajaba con otras cuatro personas que quedaron gravemente lesionadas 

Eran cinco los tripulantes de un vehículo Mazda quienes sufrieron un accidente tipo salida de camino con volcadura cerca del entronque a la comunidad San Jerónimo.

El conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que el auto diera al menos tres volteretas, volcara y finalmente quedara llantas para arriba.

De inmediato se movilizaron paramédicos y elementos de seguridad, luego de las maniobras de rescate llevaron en estado de gravedad a cuatro personas al hospital para que recibieran atención médica.

Lamentablemente, en lugar falleció una niña de 5 años a causa de los golpes por lo que el cuerpo fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente; sin embargo, en el lugar trascendió que fue el exceso de velocidad el principal motivo del trágico evento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe