Policia

quedaron incrustadosLuego de su complicado rescate con equipo hidráulico, con fuertes lesiones, fueron trasladados a un hospital

Guadalupe, Zac. Tres personas se quedaron prensadas en dos vehículos luego de que se registrara un aparatoso accidente vehicular.

El fatal accidente ocurrió sobre el bulevar metropolitano, específicamente frente a las instalaciones de APTIV la tarde de este domingo; el saldo fue de dos hombres y una mujer fuertemente heridos.

En el carro fiesta de color gris viajaban dos personas, la conductora fue quien aparentemente, resultó más lesionada y después de las maniobras pudieron rescatarla de la unidad y junto a un hombre fueron llevados a un hospital.

lagentePor otro lado, el auto renault fluence de color blanco era manejado por un joven quien quedó prensado por mucho tiempo pues, fue necesario el uso de equipo hidráulico para extraerlo.

Paramédicos de la coordinación estatal y municipal de bomberos trabajaron en conjunto pues no era posible su rescate, tuvieron que quitar las puertas del auto e incluso, le proporcionaron oxígeno dentro de la unidad.

El carro blanco se impactó de lleno contra un árbol, mismo que quedó partido por la mitad y los bomberos, presentes en el lugar, dijeron que, con un grado elevado de gravedad, pudo ser llevado a un hospital.

Las causas de este fatal accidente se desconocen hasta el momento, pues dijeron era crítico el panorama para dar un motivo preciso; sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad.

complicadocuadroSerán los peritajes quienes coadyuven al deslinde de responsabilidades.

Derivado de este accidente, el tráfico vehicular se vio paralizado en toda la zona y por ende, se registró un segundo accidente por el puente Sauceda.

En este segundo evento se vieron involucrados tres autos más, aunque las autoridades correspondientes no brindaron información sobre personas lesionadas.

sacandolosSin embargo, dijeron que fue derivado del embotellamiento del primer hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe