Policia

IMG 2983Uno de los crímenes aconteció en Guadalupe y los otros dos en Fresnillo

Guadalupe, Zac.- La tarde noche de ayer se tiñó de rojo tras diversos ataques armados en distintas zonas del estado, con saldo de tres personas sin vida.

En el primer evento fueron baleados dos hombres que se encontraban dentro de un Volkswagen Jetta, en la calle Zacatecas de la colonia Ampliación La Fe.

Sujetos armados llegaron hasta el vehículo para dispararles y luego escapar, dejando al conductor y copiloto heridos dentro del auto.

Elementos municipales llegaron a la zona reportada y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del copiloto y al chofer lo trasladaron a un hospital en calidad de grave.

En el municipio de Fresnillo, otros dos hombres fueron asesinados, el primero de ellos tras recibir impactos de arma de fuego sobre las calles 5 de Mayo y Mapula de la Colonia Francisco Villa.

Luego del ataque, el hombre fue trasladado a una clínica del IMSS junto con dos personas más que habían sido baleadas; sin embargo, ya en el hospital el perdió la vida.

En otro evento delictivo en El Mineral, la tercera víctima fue asesinada en una vivienda en la calle República del Salvador de la colonia Emiliano Zapata.

Tras el reporte de una agresión, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), se movilizaron para apoyar a la víctima; sin embargo, el masculino ya no tenía signos vitales.

En el lugar, trascendió que el agresor llegó al domicilio y le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar.

Derivado del escenario violento, menores de edad tuvieron que ser auxiliados por los paramédicos ya que presentaron crisis nerviosa.

En ninguno de los homicidios se reportó tener información de los agresores, ni de personas detenidas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe