Policia

8b3e988e 840a 41a1 b174 920dcc56c642La droga venía oculta en la batería de un vehículo interceptado en Fresnillo; hay 3 detenidos,  acompañados de 4 menores de edad

Fresnillo, Zac.- Miembros de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas que trasladaban 4 kilos 400 gramos de aparente heroína, oculta en la batería de su vehículo, 

Sobre la carretera La Chicharrona-Cuencamé detectaron que los tripulantes de un automóvil viajaban sin el cinturón de seguridad y le marcaron el alto para realizar la infracción correspondiente; sin embargo, se percataron que la unidad presentaba fallas en la batería. 

Fue así que hallaron seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio que contenían la aparente heroína.

El conductor junto con sus dos acompañantes y los paquetes incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, luego de darles lectura de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones.

Los aprehendidos iban acompañados de cuatro menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

La Guardia Nacional refrend{o su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe