Autoridades confirman que se trató de un homicidio, no de un accidente carretero
Jerez, Zac. Una mujer sin vida tras una volcadura fue el primer reporte que las autoridades estatales de seguridad emitieron el pasado miércoles; sin embargo, esta tarde confirmaron que murió a causa de un balazo.
El hecho ocurrió en la carretera Villa hermosa- Jerez donde se localizó dentro de un vehículo que había sufrido una volcadura, el cuerpo sin vida de una mujer que se desempeñaba como médica.
Tras las indagatorias resultó que el vehículo en el que viajaba presentaba un orificio producido por proyectil disparado por arma de fuego en la chapa de la puerta del conductor, de igual manera el cuerpo de la víctima tenía una herida producida por arma de fuego en la pierna.
Una vez que el cuerpo llegó al Servicio Médico Forense y tras la necropsia de ley, se determinó como causa del deceso la herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de muslo derecho.
Por ahora, la indagatoria se encuentra en curso y se están recolectando los datos de prueba que lleven en su momento a esclarecer como sucedieron los hechos.