Policia

policia solitariaTenía orden de aprehensión por portación de arma de fuego prohibida

Calera, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron en Calera a un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

Luego de que un Juez Especializado, liberara la orden de aprehensión, la SSP y la FGR llevaron a cabo los trabajos de inteligencia, gabinete y de campo que permitieron determinar la ubicación de un hombre que tenía pendiente este mandamiento ministerial.

Por lo anterior, el personal policial se desplegó en el Municipio de Calera, en dónde lograron ubicar a Francisco Joan N., de 22 años en el fraccionamiento El Pedregal.

Tras realizar las diligencias necesarias y restando en todo momento sus Derechos Humanos, se procedió con la detención del masculino y se le cumplimentó el mandamiento ministerial, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe