Policia

d795f759 8685 4002 9e6a d47a714c1fb1 1Nueve cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en camino de terracería; ejecutan a una policía municipal y encuentran a otra femenina encobijada

Zacatecas, Zac.- En el contexto de la violencia cotidiana que azota a la entidad, este viernes fueron encontrados los cuerpos de 9 hombres en el municipio de Pinos, en donde además mataron a una policía municipal. En Calera fue hallada una mujer sin vida.

En el primer caso, los cadáveres estaban en el camino de terracería de la comunidad El Bravo; los nueve masculinos presentaban el tiro de gracia, maniatados y signos de tortura, confirmaron autoridades de Seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se abrió una carpeta de investigación e indicó que en el lugar había diversos elementos balísticos.

En esta misma demarcación, una agente de la Policía Municipal, cuyo nombre no se dio a conocer, fue ejecutada a balazos en la cabecera, alrededor del mediodía, por varios gatilleros. Se indaga si este crimen está relacionado con el hallazgo de los nueve masculinos.

A su vez, una mujer sin signos vitales fue encontrada esta mañana en la cabecera municipal de Calera; la ahora occisa, aún sin identificar, mostraba impactos de bala y estaba envuelta en cobijas.

Los cuerpos, todos sin identificar, fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe