Policia

arresto secuestroEstaba en San Luis Potosí; ya suman tres aprehensiones en el mismo hecho delictivo ocurrido en febrero de 2020, se informó

Trabajos de análisis e investigación realizados por personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), permitieron la aprehensión de un hombre por el delito de secuestro agravado en San Luis Potosí. Esto, con apoyo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de esa entidad (UECS).

En seguimiento a un caso de secuestro ocurrido en febrero de 2020 en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, integrantes de CONASE y FECS realizaron trabajos de análisis e investigación para determinar la identidad de los involucrados en el mencionado ilícito.

Resultado de ello, se determinó que uno de los probables responsables se encontraba en la vecina entidad de San Luis Potosí, por lo que de inmediato se giró una solicitud de apoyo a la UECS potosina para su búsqueda y posterior detención.

Mediante la implementación de un operativo táctico entre las tres dependencias antisecuestro, se logró cumplimentar el mandamiento judicial por secuestro agravado.

Cabe mencionar que con esta acción, suman ya tres personas aprehendidas por su posible participación en dicho delito, toda vez que el pasado 3 de agosto se detuvieron a dos mujeres en Zacatecas.

Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe