Policia

no hubofotosZacatecas, Zac. Siete de los crímenes ocurrieron en Fresnillo, uno en Morelos y otro en Guadalupe

Fresnillo nuevamente fue escenario esta tarde de ataques armados en la colonia Industrial y la comunidad de San José de Lourdes, en el que hasta el momento se contabilizaron seis muertos.

La información que se tiene es que mientras se escucharon detonaciones en la calle Sonora de la colonia mencionada se identificó que ocurrió dentro de un taller ubicado enfrente de una escuela. Los disparos fueron poco antes de las seis de la tarde.

Hombres armados llegaron al sitio donde dispararon indiscriminadamente contra seis hombres, cinco perecieron en el lugar y otro más fue llevado por la Cruz Roja a un hospital en condición grave.

Mientras tanto, en San José de Lourdes, los disparos fueron contra dos masculinos, también cometidos por un presunto grupo armado, sobre la calle Zaragoza de esa localidad. Hubo un joven sobreviviente que fue llevado a recibir atención médica por varias lesiones de bala.

Más muertes violentas, mujer en Morelos y hombre en Guadalupe

Otra mujer mutilada y asesinada este jueves, en tanto su cabeza se encontró en el crucero entre el municipio de Morelos, Zacatecas, y carretera a Saltillo.

Los autores del crimen que le causaron golpes y mutilación dejaron un mensaje identificándose como una célula criminal.

El cadáver también fue arrojado a pocos metros. Se desconoce si fue tirada en el sitio o ahí mismo asesinada.

Acribillado afuera de panadería

En otro hecho violento esta tarde, ocurrido en el municipio de Guadalupe, a poca distancia de las instalaciones de la 11 Zona Militar, fue baleado un hombre no identificado.

El hecho se registró pasada la una de la tarde, a plena luz del día. El cadáver quedó tirado afuera de una panadería, ante la presencia de varios testigos.

Le dispararon desde un vehículo en movimiento que rápidamente se retiró del sitio. Llegaron paramédicos, pero había muerto casi instantáneamente.

Baleado en colonia Solidaridad, de Fresnillo

En Fresnillo encontraron el cadáver de un hombre que fue baleado en la colonia Solidaridad, justo sobre la calle Moyahua.

Las heridas fueron mortales, en la cabeza, sin conocerse el número de impactos que recibió, aunque se usó un arma corta contra la víctima, según trascendió.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe