Policia

Foto archivo Policía MetropolitanaColaboran fiscalías de SLP y Zacatecas para la identificación de los dos cadáveres; encontraron otro cuerpo en Villa de Cos, informó la FGJEZ

Aproximadamente a las 08:30 horas de este miércoles 6 de octubre se recibió aviso vía radio por parte del sistema de emergencia 911, sobre el hallazgo de personas sin vida en la carretera federal número 49 a la altura del kilómetro 121 +270 tramo Zacatecas - San Luis Potosí.

Lo anterior, justo en el entronque con Villa de Ramos, San Luis Potosí, lugar donde al parecer se encontraban 3 cuerpos sin vida y maniatados. 

Por ello, de inmediato, el personal policial de la Fiscalía se trasladó al lugar, corroborando el reporte del hallazgo de 3 masculinos sin vida, confirmando también, por la ubicación de los cuerpos, que se trata de competencia territorial del estado vecino de San Luis Potosí.

Se brindó la comunicación y el apoyo institucional oportuno a las autoridades del estado vecino durante el procesamiento del lugar de intervención, y por información proporcionada por ellos, pudiera tratarse de los elementos policiales reportados como desaparecidos en Cedral, San Luis Potosí el día 2 de octubre.

La información, sin embargo, en todo caso confirmarán las autoridades de aquel estado una vez que agoten el procedimiento legal para la identificación y reconocimiento de los cuerpos; labores en las que se brindará el apoyo que sea necesario.

En un hecho diferente, se confirmó el hallazgo de un masculino sin vida esto en el municipio de Villa de Cos, el cual permanece en calidad de No Identificado al momento, evento respecto del cual ya se dio inicio a la correspondiente indagatoria por parte de esta Fiscalía General.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe