Policia

UBERLa empresa capacita a personal de la Conase y agentes de las UECS

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de agilizar trabajos de investigación y contribuir a la prevención del delito de secuestro en todo México, la empresa Uber  capacita a integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y 300 agentes de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS).

Personal del área de Seguridad Pública de Uber ha sido el encargado de brindar sesiones informativas a agentes investigadores y ministerios públicos adscritos a las Unidades Antisecuestro, a través de las cuales ha expuesto su tecnología, procesos e información, a fin de apoyar el trabajo que realizan día a día las UECS.

A través de esta colaboración, el personal capacitado fortalece sus conocimientos y herramientas en materia de investigación, mientras que Uber robustece sus canales de comunicación y cooperación en torno a la investigación de delitos, lo que permite consolidar la Estrategia Nacional Antisecuestro.

Cabe mencionar que Uber cuenta con un portal de uso exclusivo para autoridades de seguridad, el cual permite a las UECS solicitar y recabar información relevante y oportuna, agilizando procesos e investigación durante algún caso de secuestro o extorsión.

En total, Uber ha realizado sesiones informativas ante más de 800 agentes investigadores de las 32 entidades federativas del país.

Con estas acciones, la Conase refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe