Policia

una más de la poli 2021 04 15 19 42 50 UTCDetienen a Edgar Eduardo, Luis Gerardo y José Adán N, de 21, 19 y 20 años de edad

Zacatecas, Zac.- Están detenidos ya 3 jóvenes involucrados en los asesinatos de una familia en La Comarca, municipio de Guadalupe, y de un policía y una mujer en la capital del estado.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco, informó ayer que los presuntos sicarios tienen entre 19 y 21 años de edad, quienes además estarían vinculados a "muchos homicidios más".

Los presuntos criminales responden a los nombres de Edgar Eduardo, Luis Gerardo y José Adán N, de 21, 19 y 20 años de edad.

Los dos primeros están relacionados con el asesinato de dos menores de 12 y 16 años, así como de su padre y madre de 52 y 44, en la comunidad La Comarca, acaecido el pasado 5 de noviembre. Aparte de matar a la familia, prendieron fuego a la casa de las víctimas.

El tercero es investigado por el doble homicidio de una pareja en la Plaza Bicentenario de la ciudad de Zacatecas, ocurrido el 20 de octubre del año en curso.

El fiscal indicó que las armas de fuego usadas en estos hechos delictivos estarían relacionadas con otros asesinatos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe