Policia

unnamedpatrullñTodos son hombres, de entre 21 y 42 años de edad, originarios del municipio donde sucedieron los hechos, así como de Zacatecas, Guadalupe y Ojocaliente

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya fueron identificados los 10 cadáveres hallados ayer en un puente del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Se indicó que todos son del sexo masculino entre los 21 y 42 años de edad; cinco, originarios de la demarcación en que sucedieron los hechos; tres de Zacatecas, uno de Guadalupe y otro de Ojocaliente.

Tras procesar el lugar, realizar los protocolos de necropsia y agilizar las diligencias de identificación, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares en el transcurso de la noche.

La carpeta de investigación, agregó la Fiscalía, se continúa integrando con la información que permita establecer cómo sucedieron los hechos e identificar a la o las personas que pudieron participar en ellos.

Al día de hoy se cuenta con una sola denuncia por desaparición de personas en la región, denuncia respecto de la cual se ha activado desde el ayer el Protocolo Alba, además de las diligencias que se realizan para su búsqueda y pronta localización.

Lo anterior, puntulizó la FGJE, se hace mediante "un trabajo coordinado con los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, a fin de procurar el acceso a la justicia de las familias zacatecanas".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe